Sobre ISR Instructores en Brasil Experiencias ISR
Casos Reales Artículos de Interés
ISR Brasil
Consejos de Seguridad Preguntas Frecuentes Fotos y Videos
Para Padres Contacto
 
 

Experiências ISR

Testemunhos de pais que treinaram seus filhos

Se o seu filho teve aulas com a ISR nós convidamos você a compartilhar sua experiência para ajudar a educar outros pais sobre a técnica de auto-salvamento

 

La Historia de Miles

Muchas de las personas que han visto el video en Youtube o en otros blogs se preguntan sobre el bebé de 11 meses que junto a su perro y su papá aparece en el video. El bebé había recibido 3 semanas de clases previas a la simulación de su auto-rescate totalmente vestido. En el mismo, se simuló uno de los escenarios más comunes de ahogamiento infantil con resultado trágico para muchas familias, pero con un bebé con las habilidades aprendidas en ISR.
Durante la filmación, su padre y madre estuvieron presentes junto con su Instructora ISR y varios adultos más. El video se realizó para ser presentado en diferentes Seminarios de Pediatría por el Dr. Barnett para educar respecto de esta evitable tragedia a diferentes especialistas médicos. La pregunta recurrente de los distintos médicos era: Cuanto puede flotar un bebe en el agua? Respondemos a esta pregunta con el video. En su versión no editada, el bebé flota por 5 minutos hasta que su padre lo alza. Estos 5 minutos son de significativa importancia ya que las probabilidades de supervivencia o total recuperación de un niño que haya estado sin oxigeno por 5 minutos es muy remota.
Hoy, ya con 4 años de edad, este pequeño es un excelente nadador. Nada casi todos los días en la pileta de su casa o de su club, pero lo que realmente le gusta es nadar en el océano. Decir que ama el agua es poco. Es un consumado snorkeler y puede sumergirse 4 metros sin peligro para ver los peces que está aprendiendo a identificar. Su evidente confort en el agua es el resultado de sus tempranas clases de ISR; él nunca recordará un momento en el que no haya sabido nadar. Muestra gran respeto por el agua y sus habilidades y siempre le pide permiso a un adulto para ir a nadar. Justamente porque es tan habilidoso en el agua, es SIEMPRE supervisado de cerca.

 

 

 

Conozca más experiencias de papás...

 

 
  Dirija-se ao site oficial

 

Desenvolvido por Rodrigo Guidetti